"Pensando en el mundo, actuando en el Pulmo"

ESPAÑOL

ENGLISH

Asociación civil de base comunitaria

Amigos para la Conservación de

CABO PULMO

Foto: Carlos Aguilera

Amigos para la Conservación de Cabo Pulmo (ACCP) es una organización mexicana sin fines de lucro, legalmente constituida que trabaja en temas de conservación y desarrollo en la región de Cabo del Este.

Para desarrollar esta labor, ACCP se financia con las contribuciones económicas de sus miembros, de los residentes de Cabo Pulmo, fundaciones nacionales y estadounidenses, así como de donantes de todo el mundo que desean proteger el Parque Nacional Cabo Pulmo.

A través de un convenio con la International Community Foundation (ICF) en San Diego, CA (www.icfdn.org), ACCP puede emitir recibos deducibles de impuestos en los EE.UU. a los donantes que deseen hacer donativos deducibles de impuestos a la ACCP en dólares. Para ir a la página de donación en línea haga clic en el siguiente botón.



Dona Hoy

ACCP también acepta donativos en pesos en cualquiera de sus oficinas en Cabo Pulmo y La Ribera. Favor de comunicarse con Tania de la Vega al correo info@cabopulmoamigos.org  para más información sobre donativos en moneda nacional.

ACCP agradece todo el apoyo que la comunidad ha brindado a nuestro trabajo durante los últimos diez años. Sin embargo, ¡aún hay mucho por hacer! Visítanos en las oficinas de Cabo Pulmo para conocer más.

Y por favor, ¡considera la posibilidad de realizar un donativo a ACCP hoy mismo!

Para más información comunícate al:

Teléfono: 624 1300149

Correo institucional: info@cabopulmoamigos.org