"Pensando en el mundo, actuando en el Pulmo"

ESPAÑOL

ENGLISH

Asociación civil de base comunitaria

Amigos para la Conservación de

CABO

PULMO

Actualmente nuestra asociación está conformada por personas que cumplen distintas funciones organizados de la siguiente manera:

 

CONSEJO DIRECTIVO

Está integrado por nueve miembros, seis son personas de la comunidad y tres son asesores externos que por su trayectoria han sido reconocidos por su valiosa asesoría y apoyo. Las principales funciones del Consejo son: representar a la asociación; supervisar el plan de trabajo y las cuentas; e informar al resto de los asociados sobre las operaciones de la organización.

 

SOCIOS ACTIVOS DE ACCP

Los 23 socios participan en las reuniones y actividades; eligen al Consejo Directivo; aprueban el plan de trabajo y manejo de cuentas y cuidan y exhiben que los fondos de la Asociación se destinen a cumplir objetivos.

 

MIEMBROS

Son todos los amigos de Cabo Pulmo que participan en las distintas actividades y a los que se les mantiene informados sobre avances y novedades de la organización.

 

PERSONAL  OPERATIVO

Es el equipo del personas que trabajan en la organización y que están a cargo de la implementación y seguimiento de los proyectos.